Pájaros canarios domesticos

Pájaros canarios domesticos

Origen e Historia de los pájaros canarios

Este pequeño pájaro tiene el poder de convertir a la mayoría de las personas en entusiastas del canario de por vida. Es un pájaro de compañía agradable y de carácter alegre. Comunica su contenido con un canto melodioso, suave y agradable. El canario ha sido cuidadosamente criado para estar disponible en una variedad de colores, tamaños y variedades de canto. Los canarios son aves económicas que puedes conseguir en casi cualquier tienda de mascotas.

 

El canario salvaje es un pequeño pinzón originario de las islas macaronésicas de las Azores, Madeira y Canarias. Criado en cautiverio desde el siglo XVII, el ave llegó a Europa a través de los marineros españoles después de la conquista de las islas macaronésicas en 1478. Los canarios vendidos en las tiendas de mascotas son ahora genéticamente bastante diferentes de sus ancestros canarios salvajes.

Los canarios se reproducen fácilmente con otras especies de pinzones. Esta hibridación produce canarios únicos. Por ejemplo, los canarios rojos resultaron de la cría de canarios domésticos con jilgueros rojos, un pinzón sudamericano.

 

Para más informacion recomiendo ver la web pajaroscanarios.com


Juan

1 Blog Publicaciones

Comentarios
Luismi Serrano 26 días

Pronto se empieza con el Spam...

 
 
Ramon Pol 27 días

spammmmm?

 
 
Cristian Martín 29 días

lol...